A medida que una va cumpliendo una edad pues se va preocupando más de cuidarse lo que viene siendo la jeta. Eso ya de desmaquillarse con toallitas no vale, así que me he dado a la busca y captura de productos que además de cumplir su función, sean buenos, bonitos y baratos y los polvos de B+ cumplen de sobra.

El concepto del producto en sí me ha flipado porque no tenía ni idea de que había polvos exfoliantes. Normalmente siempre he comprado el típico exfoliante en formato gel y listo, pero el hecho de que sean polvos sueltos, me ha encantado, de verdad. Yo me los he pillado en Promofarma que para las que no la conozcais, es una marketplace que reúne muchísimas farmacias, por lo que tienes una amplia gama de productos entre los que elegir, además de que siempre tienen algún descuentito (ahorrar es de guapas).

El tarrito en cuestión es de cristal (lo que siempre es bien) y trae 30ml y os puedo prometer que cunden bastante si no te echas polvos como si no hubiera un mañana, te duran muchísimo y lo que me gusta es que lo puedes utilizar como quieras: solos humedecidos con agua, con leche limpiadora o como a mí más me gusta, añadiéndoselos a alguna crema que no acabe de gustarme, así aprovecho los productos y no acumulo.

Desde la marca dicen que  llevan partículas exfoliantes de guaraná y rosa, aunque a mí me huelen levemente a vainilla. Tengo que decir que no tienen un olor fuerte, lo cual sinceramente agradezco. Además las partículas son bastante respetuosas y aunque exfolian, para nada siento que hagan daño a mi piel.

Gracias a las partículas jabonosas que tiene, cuando lo mezclas con agua hace una espumita muy agradable, porque será una tontería, pero nos han bombardeo desde pequeños que cuanta más espuma, mejor, así que si tiene espumita, pues un punto extra.

exfoliantes

La textura que adquiere cuando lo mojas

¿Cómo lo he introducido en mi rutina?

Tengo la piel mixta, así que normalmente suelo hacer una limpieza profunda una vez a la semana aproximadamente y me aplico el producto justo después de desmaquillarme, incidiendo sobre todo en mis zonas más problemáticas: frente, nariz y barbilla y os puedo decir que desde que lo uso me noto la piel mucho más suave y uniforme y me salen menos granitos que normalmente.

 

PUEDES COMPRARLOS AQUÍ

 

¿Y vosotros, usáis productos exfoliantes? ¿Cuál es vuestra rutina facial?