Quedan un par de días pero ya podemos decirlo: BIENVENIDA PRIMAVERA. Te hemos echado de menos, a ti y a tu sol, tu calorcito y tu buen rollito (la alergia te la puedes ahorrar, pero no nos vamos a poner muy exquisitas). Y cómo podemos celebrar el cambio de estación? Pues con cervecita en mano y vistiéndonos para la ocasión sacando las flores del armario.
– Top rosita y floreado. El corte es perfecto para llevar oversize y con unos pitillazo, tus Converse blancas y una parka fina.
– Blusón de satén negro. Esta maravilla es lo más para un look de noche. Combínalo con unos pitillo negros y taconazos, y convierte el look de 10 con un eyeliner infinito, morros rojos y moño bien alto. Princesa oriental.
– Blusa azul. Al ser larguito puedes ponértelo como lo lleva la modelo, unos pantalones blancos sin miedo! Nos encanta el detalle de las mangas abullonadas y el borde despuntado.
– Blusón rojo. Bueno, bueno, bueno! Qué color y qué maravilla! Nos ha enamorado muy fuerte, podéis llevarlo para looks más informales y hasta para llevar de noche.
– Chaqueta bordada. Vale, esto no lleva flores pero es muy de primavera y nos flipa. Perfecto para las que vivís en ciudades en las que pasáis del abrigo de plumas a la manga corta. Podéis llevar esta chaquetita para cuando refresque.
– Pantalón de flores. Vale, quizás ya se nos está yendo de las manos, pero puedes pillarlos ahora y esperar al verano de verdad… aunque por Andalucía yo me sé de unas cuantas que los llevarían a la de ya, que tenéis tol’ arte miarma.
¿Os apuntáis a las flores y los colores?