pequeñas mentirosas spin off
Cultura

10 Razones por las que te vas a enganchar a Pretty little liars: the The Perfectionists

Dos años después de que “Pequeñas mentirosas” llegase a su fin con el descubrimiento de quien era la famosa y manipuladora “A”, la productora nos sorprende con un nuevo Spin off de la serie, y yo vengo a contarte porque te vas a volver loqui loquer con el y te vas a enganchar a “Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas”.

1- Es una secuela de Pequeñas mentirosas, por lo que la historia continúa y hacen referencia a pequeñas cosas de la serie principal que siempre mola recordarlas, osea la típica “morriña” de serie que acabó, pero… ¡tranquis, que si no habéis visto la anterior también os enterareis de todo!

2- Han conservado los personajes de Alison y Mona, que pese a haberlas cambiado un poco sigue siendo un puntazo muy guay.

PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONISTS – Freeform’s «Pretty Little Liars: The Perfectionists» stars Hayley Erin as TBD, Kelly Rutherford as Claire, Graeme Thomas King as Jeremy, Janel Parrish as Mona, Sasha Pieterse as Alison, Sofia Carson as Ava, Eli Brown as Dylan, and Sydney Park as Caitlin. (Freeform/Kurt Iswarienko)

3- En esta parte desvelan cosillas que en la primera quedaron en el aire, como por ejemplo… ¿Qué pasó con Alison y Emily? Entre otras ;).

4- No se hace repetitiva, es un argumento nuevo que nada tiene que ver con el anterior, una ciudad nueva, nuevas mentiras, nuevos misterios… ¡NUEVO ASESINATO!

5- Es una serie que da visibilidad a la homosexualidad, la independencia, el machismo y lo hace a través de temas como el chantaje, la infidelidad, la manipulación, las mentiras, las vidas que no son perfectas… Nada es lo que parece y te mantiene atento todo el capítulo.

6- Nolan, el epicentro de todos los misterios, el manipulador máximo.

7-Caitlin, estudiante perfecta, hija perfecta, la novia perfecta…¿Hasta donde será capaz de llegar por su dos mamás?

8-Dylan, violonchelista gay, con una beca de música, que vive con su novio en el campus ¿Como de perfecta será su relación?

9- Ava, influencer con un padre que robó grandes sumas de dinero y una madre que desapareció, se ve afectada por los escándalos familiares. ¿Será ella igual que sus progenitores?

10- Pues si aun no estáis lo suficientemente intrigad@s, dejadme deciros como plus que la serie está dirigida por mujeres mayoritariamente y además las guionistas también son dos mujeres.

¿Que mas necesitáis?

Instagram: @neesmilee

Compartir:

Login