Es indiscutible que Primark hace campañas muy interesantes. Desde modelos de bikini con tallas diferentes a lo que nos ha llamado hoy la atención: una modelo con una pierna protésica.

Que sí, que estas cosas ya no deberían ser noticia porque tendría que ser lo normal, pero desgraciadamente aún no lo es y tenemos que felicitar a la marca low cost por intentar normalizarlo.

Os cuento: la campaña de Toy Story 4 (a Woody y sus amigos les pasan más cosas que a los Alcántara) viene fuerte para este mes de junio, por lo que Primark ha decidido dar un buen golpe de inclusividad. Para ello ha contado con la modelo Bernadette Hagans (aquí tenéis su Instagram), que es preciosa y tiene mogollón de carisma. Si echáis un vistazo a su Insta, ¿me podéis confirmar si también os recuerda a Sophie Turner o es que me he quedado tocada después de Juego de tronos?

Bernadette Hagans for Primark

(Me encanta la camiseta)

El caso es que Bernadette tuvo cáncer, un sarcoma sinovial, y como resultado tuvieron que amputarle la pierna derecha. Sin embargo, su coraje la ha llevado a ser contratada por la agencia Zebedee Management. Esta empresa está especializada en modelos con características especiales, como gente albina, con síndrome de Down o sin algún miembro.

La campaña de Primark para promocionar la colección infantil de Toy Story 4 también cuenta con algunos pequeños modelos de Zebedee Management. Os animo a entrar en el Instagram de esta agencia para ojear sus preciosas fotografías y shootings.

Primark Kids Toy Story 4

Como os decía, este mes de junio se lanza la colección, ya que la nueva película de Pixar se estrena también por estas fechas, el 21 de junio, concretamente (id comprando las entradas). Por eso, pronto podremos ver más fotos de la campaña de Primark y comprobar lo divertido que fue el shooting para Bernadette y sus compañeros.

Ojalá cada vez más empresas se animen a la inclusión y poco a poco estas cosas dejen de ser una bonita excepción. Hasta entonces, olé tú, Primark.

¡Contadme! ¿Habéis visto más campañas así de buenrolleras? ¿De qué marcas? ¿Y qué opináis de esta promo de Primark?

 

Imagen destacada