Moda

Probamos el tanga invisible de Amazon

Tengo un mono azul precioso el cual tiene dos aberturas en las piernas que me llegan casi por la mitad de la barriga cuando se vienen arriba. Si camino normal, al ser de pata ancha, la abertura se suele quedar hasta el final del muslo, pero si me vengo arriba bailando reggaetón o camino durante más de una hora, se me acaba metiendo tela entre el muslamen y la abertura se me abre más y se me ven las bragas y todo el mundo me dice ‘chica, que se te ven las bragas’, pues con este invento ya no me ha pasado más. Ahora me dicen ‘¿es que no llevas bragas?’ y respondo un bello ‘por supuesto que no’. Pa que cunda el pánico, que me gusta a mí.

Es un tanga que no lleva laterales, se pega en la parte del culete y encima del pubis y ya está. Si tienes un vestido, mono o pantalón con transparencias laterales esta es la solución a todos tus problemas. Está en varios colores, yo me cogí el negro el gatete porque así es mi spirtil animal, un gato negro. Por eso y porque todo mi armario es negro, básicamente. Tengo un problema.

El caso es que no daba yo un duro por el invento este, todo el rato pensaba que eso a mí no me iba a pegar, que a mitad de la noche me iba a quedar sin ropa interior y que con mis sudores la pegatina esa iba a durar pegada en mi piel menos que canta un gallo y chica, no.

En la foto que os he adjuntado arriba esta el papel blanco que impide que el pegamento que lleva se vaya pegando con absolutamente todo; cuando te las quieres poner lo retiras y queda algo así:

El pegamento que lleva es duro de roer, ya os digo que a mí me aguantó toda una noche de fiesta y yo soy de las que baila mucho y suda más. Que en mi boda pienso entrar al convite temblando cual terremoto al ritmo de la gasolina. Y oye ni media queja, también os digo que intenté reducir al máximo los viajes al baño porque no terminaba de fiarme de que aguantara toda la noche pegado a mi culo si me dedicaba a ponerlo y quitarlo. Pero pasó el examen con buena nota. Muy buena.

De hecho llegué a casa y le volví a poner el adhesivo blanco para que me aguantara hasta la próxima y me lo he vuelto a poner para ser sincera con vosotras y deciros si solamente te lo puedes poner una vez y no, yo lo llevo con hoy dos veces y la verdad que hasta ahora no me ha dado ningún problema. También os digo que hoy he ido al Mercadona y poco más, pero la pegatina sigue ahí puesta sin ningún problema.

¿Cosas malas?

Pues que como no vayas depilada el pegar y despegar es un coñazo porque duele. Así que recomiendo rasurar antes la zona. Por otra parte, aunque yo me lo puse para salir de fiesta y testear su resistencia, croe que es idóneo para ir a un plan de tranquis; si vas a beber muchísimo y, por tanto, vas a mear muchísimo es un poco pereza, pero aguanta eh. Finalmente, esto no sé si es malo o no, todo el mundo va a pensar que eres una guarra por no llevar bragas, pero bienvenidas al s.XXI. Puedes escoger la opción de explicarle a todo el mundo que llevas un tanga invisible o dejarles que piensen lo que quieran, yo siempre escojo la B que me encanta.

 

Puedes comprarlo aquí

Compartir:

Login