Cada vez hay más productos que me resultan curiosos y realmente no sé si funcionarán o no, pero me dan ganas de probarlos. Esta mousse exfoliante es uno de esos, así que acompáñame en este post para ver que tal sale esto.

¿Que es?

El producto en cuestión se trata de una mousse exfoliante facial. Es Apta para todo tipo de pieles y que promete una limpieza en profundidad para conseguir una piel suave y lisa. La podéis comprar en Aliexpress aquí! 
Es súper curiosa, ya que en las imágenes del producto se puede apreciar que al aplicar esta mousse y masajearla en la piel, salen unas pelotillas que se supone que es la suciedad que se está eliminando gracias a esta exfoliación. Esto podría ser publicidad 100% o que realmente sea cierto, así que es hora de probarlo!

Mi opinión:

En cuanto a textura y olor, la verdad es que es súper agradable y no tengo ningún pero en ese aspecto. El envase además es súper cómodo y dispensa el producto necesario para cada uso.

Yo me la apliqué con la piel limpia y seca, para ver el efecto al 100%. En el momento de aplicar y masajear, se empiezan a notar las pelotillas poco a poco hasta que la espuma casi desaparece. Te deja la sensación de pensar si esas pelotillas se han formado a partir de la espuma o si realmente te ha limpiado en profundidad.
Una vez la espuma ya desaparece, lo siguiente es limpiar el rostro con agua para eliminar los restos que se han quedado. Si que es verdad que se queda suave y lisa al tacto, como cuando aplicamos un limpiador facial, tenemos la piel suave y limpia sin notarla tirante. Pero, en mi opinión, no limpia en profundidad los poros.

Así que después de probarla un tiempo, me gusta cómo deja la piel, pero creo que el nombre no corresponde con el producto. Yo creo que es una especie de limpiador, que podemos usar como primer paso de la rutina facial. Nos ayuda a limpiar el rostro y eliminar algún resto de suciedad en la capa superficial y dejar la piel limpia y perfecta para seguir con tus productos de skincare. Pero si buscas un buen exfoliante que limpie en profundidad, es mejor utilizar exfoliantes físicos o químicos adecuados a las necesidades de cada piel.