Lifestyle

Opinión: Probamos un aro de LED para selfis, ¿merece la pena?

Ya sabrás que el truco de un buen Blogger/youtuber es utilizar siempre un aro de LED para sus primeros planos y selfis. Si no lo sabías te lo contamos nosotras, que hemos decidido probar ESTE estupendo de Aliexpress. Digo estupendo porque la relación calidad-precio es de lo mejor que hemos visto en un tiempo. Eso sí, no os dejéis engañar por el título: Espejo no tiene, pero es que tampoco se le puede pedir de todo a un bicho que cuesta menos de 5€.  

Cuando llegó lo que más me gustó fue el dibujo de la caja. Antes de abrirlo y ver si funcionaba o no, nos sirvió como chiste un buen rato así que adjunto foto para que podáis disfrutarlo. 

Varias cámaras, varios modos.

Una de las mejores cosas que tiene este LED para selfis (así he decidido llamarlo) es que vale para todos los móviles y tanto para la cámara frontal como para la trasera así que no solo te puedes hacer fotos tú sí que puedes usarlo para hacer fotos chulas en la discoteca o en lugares que estén a oscuras. El aparato cuenta con 3 modos de iluminación distintos para que puedas regular cuánta luz quieres tener. La diferencia se nota bastante. Esto nos ha gustado un montón. 

Un poco de susto me llevé cuando vi lo bien que salía en comparación

Aparato multiusos

Lo más divertido es que cuando me llegó, le puse sus pilas correspondientes (2 AAA, que si aún no lo sabes, son las más pequeñas) y como no había tiempo se quedó en el bolso casi un día entero antes de poder usarlo, pero me di cuenta de que además de maravillosos selfis, servía estupendamente como luz para tu bolso cuando no encuentras las cosas. De verdad una maravilla. 

 

Mejora tus fotos, de verdad

No hay nada como saber usar la luz natural con la que cuentas para poder obtener las mejores fotos posibles, pero si estás en un baño cutre o si a tu casa no le da demasiado la luz solar y solo tienes 2h al día para pegarte a la ventana para sacar un buen selfi, con esto mejorarás considerablemente el look de tus fotos. El círculo de luz unifica y quita las sombras más feas. Tampoco es que haga milagros, pero si ya tienes una luz graciosa, verás como lo mejora todo. En la oscuridad hace maravillas.  

Puede que no puedas hacerte youtuber, pero para las historias del Instagram es genial. Se notará considerablemente que ha mejorado la calidad de tus fotos, por un precio realmente ridículo, así que corre y anímate, que está de oferta. 

Compartir:

Login