Probé un gloss con guindilla y te lo cuento todo

 

Como bien sabrás, todas las tendencias surgen de los videos virales de tiktok, ya sean recetas, productos novedosos de Mercadona, ropa o cualquier utensilio útil y práctico para tu casa. Reconócelo amiga, has caído en la trampa de tiktok más de una vez.

Pero si hablamos de cosmética, makeup o trucos de belleza ya estamos que lo tiramos ¿verdad? Que levante la mano quien no haya seguido un tutorial de belleza, un corte de pelo o algún truquito para limpiar las brochas de maquillaje. Vaya, nadie se salva. 

Pues en este caso os cuento, fui yo la que caí en la trampa. No me pude resistir. Sorry not sorry. 

Vi el famoso video viral del gloss con guindilla. ¿CON GUINDILLA? Has leído bien. Y que quieres que te diga, me entró el gusanillo. 

Reconozco que soy partidaria de los labiales nude efecto mate, no me saques de ahí. Pero sin embargo se me hicieron los ojos chiribitas al conocer este producto y aunque no soy muy fan de los gloss como nuestra querida Serena Van der Woodsen ¿cómo iba a quedarme sin probar este ‘plumping’ tan famoso? 

El producto en cuestión, rey de las visualizaciones de tiktok es este gloss voluminizador de Sephora. 

Y vamos a lo importante, ¿por qué es tan especial? En su fórmula combina ácido hialurónico con guindilla para conseguir un efecto pica-pica en tus labios e hidratarlos dándoles ese efecto volumen como si recién salida de pincharte estuvieras. (Vale, ahí me he pasado porque no sé exactamente como sale una después de pincharse ácido, pero el efecto debe ser parecido.) 

Como os digo soy poco amiga del efecto gloss. Odio sentir los labios pringosos y pegajosos y el plus de este labial es que no me deja esa sensación. Es cómodo y ligero de llevar. 

El efecto es rápido para las impacientes como yo. Te empieza a picar de manera sutil, alisa, hidrata, voluminiza y resalta el color natural de tus labios en cuestión de segundos. 

Estás pensando en ir a la web de Sephora en cuanto acabes de leer esto, lo sabes, lo sé. 

¿Quieres saber más buenas noticias? Está disponible en dos tonalidades, brillo y nude con reflejos metalizados. Y por sólo 12,99. ¡Corre!

 

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado