Hace muy poco que empecé a maquillarme pero puedo decir sin duda alguna que lo que más me gusta (y a lo que más le temo) es hacerme el eyeliner. 

No soy una experta, nada más lejos de la realidad, de hecho me suele pasar que en cada ojo me sale de una forma, así que me quedo frente al espejo mientras me cago en todo y empapo un algodón en agua micelar dispuesta a liarla otra vez. 

He visto muchas veces en mi fyp de TikTok a chicas haciéndose el eyeliner de colorinchis y yo me moría muy fuerte de la envidia.

Me puse a cotillear por amazon y encontré este pack de eyeliners de colores SÚPER CUQUIS y me dije «debe ser mío». Antes de nada: sé que la mayoría de veces utilizan aguacolores para ese tipo de eyeliners, pero yo no tengo ni las habilidades ni el dinero necesarios para dar ese salto. Sin más dilación aquí viene mi opinión sobre los eyeliners de Amazon.

Puedes comprar estos eyeliners aquí.

Cuando llegaron a mi casa yo estaba como una chiquilla en navidades. Venía la caja un poco rota pero tampoco era un drama. Lo primero que hice fue abrir uno de ellos, ya que algunos comentarios decían que el olor era algo desagradable, muy similar al de la pintura acrílica. Yo por mi parte no noté un olor demasiado fuerte o que pareciera muy químico, pero imagino que eso dependerá de cada uno.

Desde el principio me pareció que era un poco líquido, lo cual me preocupaba por el tema de la pigmentación. Pensé que quizás si los agitaba bien serían más espesos, un poco inocente por mi parte, pero creía firmemente en ello. ¿Tuve razón? Pues no, pero soñar es gratis.

Hice una prueba inicial en la mano para comprobar que no me provocaban ningún tipo de reacción en la piel. Claro que los ojos son mucho más sensibles, pero al ver que todo estaba bien me quedé tranquila. En ese momento vi que el pigmento era bastante bueno, así que estaba muy contenta con la compra

Creo que este producto tiene unos claros pros y contras.

Pros: 

  • pigmentación bastante buena
  • precio asequible (salen a 1’6 por unidad) 
  • no se van cuando los frotas
  • con variedad de colores

Contras

  • NO es waterproof.

En esto hago un inciso porque si eres de las que se hace un empaste en la cara como yo, te resultará fácil de corregir, pero me sentí un poco timada.

  • Se cuartean un poco. 
  • Sensación de tirantez
  • poca cantidad de producto

Esta última no digo que sea segura, pero es la sensación que me da. Creo que viene poco contenido dentro del recipiente. 

 

Como apunte debo decir que son eyeliner de pincel, no de rotulador. Esto no puedo decir que sea bueno o malo ya que va a gusto de cada persona.

Mi conclusión sobre este producto es muy simple: creo que son ideales para principiantes como yo o para hacer pequeños detalles en tu eyeliner negro y darle un toque de color, pero no los recomiendo si lo que quieres es hacerte todo el eyeliner con ellos.

Rocío

 

Post no patrocinado

Enlace de afiliado