Todas sabemos que es una verdadera batalla encontrar ese sujetador perfecto, en el que vamos a encontrarnos cómodas y a la vez resaltar nuestro pecho. Esa búsqueda por el sujetador perfecto, que si la talla, que si la copa… ¿Nunca te ha pasado que la copa te va grande, pero a tu espalda le va perfecto? ¿Que te resalta el pecho, pero te estrangula la espalda? Pues bien, eso es porque lo hemos estado haciendo mal todo este tiempo.

Y tu te preguntarás, ¿qué hemos hecho mal? Tik Tok te lo demuestra, Tik Tok nos ha vuelto a salvar la vida o más bien, la modelo de lencería Alexandra Madison. Alexandra Madison subió un video a Tik Tok en el que explica con un saco relleno de arroz, como nuestro pecho se proyecta, y como esto afecta a que un escote se vea más grande que otro, aunque se trate de la misma talla.

@madisonxalexandra

🍒 Size + Shape | #braschool #brasize #cupsize #brafitting

♬ original sound – MadisonxAlexandra

En su Escuela del Sujetador en Tik Tok, Alexandra Madison ha reunido más de 9 millones de visitas, y no es de extrañar ya que estos mini tutoriales pueden cambiar nuestra manera de comprar sujetadores de por vida. En uno de estos tutoriales enseña como debemos ajustar el sujetador de forma que el pecho pueda rellenar por completo la copa, agrandando la visión de este notablemente, y eso ¡nos flipa!

@madisonxalexandra

How to put on a bra 🍒 | #braschool #brasize #brafitting #cupsize

♬ Sing, Sing, Sing – Benny Goodman and His Orchestra

Madison lo deja claro, y buscar el perfecto sujetador que nos hará sentirnos seguras además de darnos esa deseada sujeción es difícil. Es como la búsqueda de vaqueros, todas sabemos que la búsqueda de los vaqueros perfectos puede llevar mucho tiempo. Algunos de los consejos con los que nos quedamos de Madison son:

Visitar A Bra That Fits, una página web que calculará nuestra talla teniendo en cuenta nuestra postura, ya sea sentada, tumbada o erguida (nada queda igual cuando estamos sentadas a cuando estamos de pie, y lo sabemos).

Y que, por lo general, los sujetadores de copa abierta creados con materiales suaves y flexibles se ajustan mejor a nuestro cuerpo realzando nuestro pecho.

¡Así que ya sabes, agarra un metro y calcula tus medidas para conseguir el sujetador perfecto!