Eso dice el Señor(o) Jaime Peñafiel; que «Meghan Markle es una desequilibrada, igual que lo era Lady Di. Lo que Harry ha querido hacer es reproducir y resucitar a su madre después de 24 años. La entrevista es exacta a la que dio ella hablando de suicidio».

Supongo que estos días os habréis enterado de “la entrevista del año”, que dieron Meghan y Harry en exclusiva a Oprah Winfrey.

En la entrevista primero compartían charla Oprah y Meghan, y más tarde se les unía Harry. En ella, resumidamente, hablaron de su salida de la Casa Real Británica, y de lo mal que lo pasó Meghan mientras pertenecieron a ella y del racismo que sintió en sus carnes cuando le preguntaban sobre cuán oscura podría llegar a ser la piel de su bebé.

Dice Peñafiel que eso solo «Es la curiosidad por saber si el niño de ese matrimonio sacaba los genes de la abuela, que es totalmente negra».

Claaaro hooombre, seguro que no le preguntaron cuán pelirrojo podría llegar a ser el niño, “por curiosidad de si sacaba los genes del padre”.

Pretendo escribir esto sin dar la opinión que tengo con respecto a la institución de la monarquía en general, y solo darle importancia a la situación que Meghan ha vivido en ella.

Personalmente, no dudo de lo mal que lo tuvo que pasar solamente ya por el cambio de vida que tuvo que suponer para ella pasar de una cultura como la americana, a la inglesa, y de ejercer una profesión tan liberal, a pertenecer a una clase en donde absolutamente todo lo que hagas será escudriñado con lupa y juzgado hasta la extenuación.

Supongo que el amor consigue que hagas ese tipo de locuras.
Aquí algunas vendrán a decir: “sabía en dónde se metía”.
Permitidme dudarlo.

A lo que voy es; Lady Di era una desequilibrada, Meghan es una desequilibrada, y Britney será para siempre una desequilibrada (#freebritney).

Todas comparten algo en común; se han salido del tiesto.
Han actuado frente al mundo como personas que sienten y padecen, y eso, ya se sabe, que es signo de locura si eres mujer.

Desde aquí quiero decir que no estáis locas, que sentir solo os hace humanas.

Que no por pertenecer a la realeza te libras de trastornos alimenticios, no por llevar dentro al hijo de un heredero te libras de tener pensamientos suicidas, y no por ser una cantante de éxito te libras de ser tremendamente infeliz.

Que ojalá algún día dejen de llamarnos desequilibradas por compartir cómo nos sentimos, por ser, simplemente, reales.

@martafreirescribe