27 de Junio de 2014 ¡Por fin! El eyeliner «que lo cambia todo» llega a España. «They’re real push-up liner» se ha hecho de rogar… ¡5 AÑOS HA TARDADO BENEFIT EN CONSEGUIR LA PATENTE PARA SU APLICADOR! Ahí es nada… Con razón los de BENEFIT decidieron liarse la manta a la cabeza y presentar a su nueva estrella… EN ALCATRAZ.
Como lo oís. El pasado 29 de Mayo, Benefit celebró la «Criminally Sexy Party»: un sarao super-rosa y super-glamouroso para presentar su nuevo eyeliner. Miedo nos da preguntar en qué acabó aquello y si Paris Hilton les ha demandado por plagiar la decoración de su habitación… Vayamos a lo que nos interesa:
EL PRODUCTO
Se trata de un eyeliner de larga duración en fórmula gel con acabado mate. Y negro como la noche. Que tú dirás «Como tantos otros…» La diferencia radica en su aplicador AccuFlex TM, que es… eeeehmmm… mejor que te lo expliquen ellos
LA APLICACIÓN
Como en la mayor parte de los productos con dispensador automático, un solo «clic» contiene la cantidad justa para la aplicación. Así que gira… ¡clic! Dibuja 3 puntos presionando ligeramente la punta biselada a lo largo del nacimiento de las pestañas sobre la zona del lagrimal, el centro y el final del ojo. Después une esos 3 puntos a pequeños toques, siempre manteniendo la punta paralela a las pestañas y tendrás tu delineado básico.
¿Te encanta el look ojos de gata? Gira de nuevo el dispensador, levanta bien tu párpado superior y aplica la punta del eyeliner justo en la posición que deseas que tenga el rabito. Ésa será tu guía. Ahora sólo tienes que rellenar el triángulo que se forma entre el final del rabito y el de tu ojo. Sobre todo, ten cuidado de mantener el párpado tenso para evitar que las arruguitas den lugar a huecos. Qué mal sabe acabar con tu obra maestra y ver una línea de piel desnuda que no sabes ni de dónde ha salido…
Hasta aquí lo que promete, pero ¿es verdad todo esto? ¿O será sólo apto para Benefanáticos?
LOS RESULTADOS
Para una pobre negada del eyeliner como yo, este producto es LA SALVACIÓN.
- Es facilísimo de aplicar, desde la primera vez.
- Da igual que tengas el pulso de un octogenario colocado de anfetas: el trazo se mantendrá firme.
- Se desliza muy suavemente, basta con que sigas la línea que forma la raíz de tus pestañas.
- El acabado es completamente mate.
- Waterproof… pero proof, proof. Cuando salí toda maqueada de Sephora, en San Sebastián estaba lloviendo de tal manera que no sabía si coger un taxi o pedirle a Russell Crowe que me acercara con el arca.
- Muy larga duración. Que es un plus, pero necesitarás un buen desmaquillante específico para eliminarlo. De hecho, Benefit ha lanzado también un desmaquillante dentro de su línea «They’re real». No, si es que no dan puntada sin hilo…
En resumen, si estás harta de pelearte con los tus lápices y pinceles, NO LO DUDES . Pásate a They’re real y regálale tus eyeliners fallidos a una amiga con talento. Tú y yo no pertenecemos a esa raza…