Lifestyle

Regalos originales para tus invitados de boda

El tema regalos en las bodas se nos está yendo de madre. Desde ramos de novia que se deshacen en 10 ramilletes y se regalan a media familia a cortapuros que jamás vas a usar en tu vida.

Los que os casáis en breve estaréis de acuerdo conmigo en que es muy difícil buscar un regalo para tus invitados que no se repita más que el pollo al ajillo. Esta tarea parece fácil (¡y una mierda!) pero el problema es que, si quieres algo “que se lleve”, estará más copiado que el logo de Gucci.

Si además tenemos en cuenta que los cubretacones, las alpargatas y los abanicos ya se suelen poner como cortesía en la propia boda (a mayores de los regalos que los propios novios entregan), la tarea es COMPLICADÍSIMA. Que por cierto, si buscas alguno de estos productos, tienes un post al respecto AQUÍ.

 

Estas son algunas ideas que os propongo:

1.- LÁPICES SERIGRAFIADOS.

Todos hemos ido a Ikea a mangar lápices. ¿Por qué? Y yo que sé. Pero los coges a puñaos. Pues oye, un lápiz así como rústico siempre es “chusquiño”. Además podéis grabarle vuestros nombres o la fecha con un pirógrafo.

Si te interesan estos lápices, puedes verlos AQUÍ

Pero, si os gusta lo solidario (gracias a la información de El Sofá Amarillo) podéis combinar esta opción gracias a “UN SOFÁ EN SENEGAL”, donde inviertes una cantidad en un donativo para la asociación Ecogaia, en concreto para dotar de recursos la localidad de Yoff en Senegal.

En IG @elsofaamarillo_eventos

Link para más info: http://elsofaamarillo.com/lapices-solidarios/

2.- KITS.

Desde mi punto de vista estos kits pueden darte mucho juego, porque puedes personalizarlos como te de la gana. Desde pastillas de ibuprofeno para el día siguiente, hasta atrezzo para que tus invitados se pongan el día de la boda.

Y la verdad es que sale muy rentable económicamente ya que las bolsitas autoadhesivas las encuentras en cualquier bazar y en Pinterest puedes encontrar varias plantillas gratuitas para luego grapar en las bolsas.

Aunque si pasas de complicarte la vida, hay muchas webs que te los venden hechos. éste en concreto es de «Los detalles de tu boda»

Si quieres saber más haz click en la imagen

3.- COMIDAS/BEBIDAS

En esta categoría: no todo vale amigues. No me regales mermelada de higo con canela porque ya puede ser una exquisitez que chico, no todos amamos la mermelada ni los higos. Tampoco me regales licores con colores rarunos, porque no me aporta confianza beberme una crema de orujo de color Disciclin rosa.

Yo creo que aquí ganas MUCHOS PUNTOS regalando chocolates artesanos. Porque joder, si no te gusta el chocolate ¿qué c* haces en mi boda? (Lo ideal sería regalar croquetas, pero claro, se ponen chuchurrías al enfriar)

Y en Galicia hay algo que se está poniendo muy de moda y que a mi, como buena gallega, me gana. Es regalar a cada invitado una botella de Estrella Galicia con su nombre en la pegatina. Que aunque no te guste mucho la cerveza, jo, mola ¿no? Y si no siempre tienes la opción de una mini talla de Brugal-Cola.

Eso si, POR FAVOR, dejemos de hacer separaciones de regalos por sexos. Estoy HARTA de llegar a una boda y que a mí me regalen un jabón o un foulard y a mi pareja una petaca o un llavero. Copón, que yo también bebo y tengo llaves de casa. (O… ¿me estás llamando cerda y por eso me regalas jabón?) SI VAS A REGALAR ALCOHOL REGÁLAMELO A MI TAMBIÉN. GRASIAS.

 

4.- JUEGOS DE VIAJE.

Se lo vi a alguien en Instagram (perdona que no recuerde tu nombre) y me pareció LO MÁS.

Aquí depende mucho del presupuesto, porque claro, si nos vamos a los juegos chulos (Monopoly, Quien es Quien, Hundir la flota…) rondan los 5€ y pico… pero si nos quedamos con clásicos como el parchís (y comprados al por mayor) os pueden salir en 3€, que es lo que te suelen cobrar en cualquier tienda de detallitos.

¿Y el mítico tangram? AQUÍ

Puedes verlo AQUÍ

Puedes verlo AQUÍ

Es que aunque no juegues, un parchís siempre hay en una casa, ¿no?

 

 

 

Compartir:

Login