A ver, tú amiga se puede casar cuando ella quiera y no tiene que hacer la boda en torno a que tú puedas o no puedas. Si todos tuviéramos que tener el beneplácito de fechas de nuestros invitados nadie se casaría porque siempre habrá alguien que le venga mal. Eso si, si tú no puedes ir ella tiene que entenderlo.
Cuando yo dije mi fecha una amiga mía que está embarazada dijo que genial porque en la fecha que yo había elegido ya tendria su niño 1 año y que le venía muy bien y me dio las gracias por pensar en todo. No pensé en todo… escogimos la fecha que nos vino bien a nosotros y casualmente también le vino bien a ella, pero si no hubiera podido venir yo lo habría entendido y seguiría siendo mi amiga.
A mi también me ha dado la impresión de que lo que te ha molestado es que ella haya anunciado su boda después y sea antes que la tuya. Pero eso puede pasar, cada una la puede hacer cuando quiera