Respuesta a: ¿Se sigue pagando el cubierto en las bodas?

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero ¿Se sigue pagando el cubierto en las bodas? Respuesta a: ¿Se sigue pagando el cubierto en las bodas?

Olaya
Invitado


Olaya on #1020564

Hola

Te digo mi caso,

Tengo 27 años ( x si ayuda) 6 bodas siendo «adulta» hemos dado entre 100 y 150 por persona, porque podíamos pero en una hemos dado 50 euros y era mi mejor amiga, se lo expliqué que yo no podía y me soltó el rollo de que no se casaba por el dinero, en ese momento no lo entendí y lo pasé algo mal.

Este año me caso yo, estoy dando invitaciones y algunas, yo sé que no pueden «pagar el cubierto» y se lo digo directamente que no hace falta que me paguen nada, es una invitación para venir conmigo a pasarlo bien no a pagarme la boda, yo quiero que vengan no si dinero,

Mi cubierto es de 190 persona y es el más barato de la zona


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u