Pues claro que te sientes acosada, lo que cuentas da miedo. Este chico ha destrozado las puertas en los ataques de furia, lo mismo te puede hacer a ti ante tus negativas! No es broma, sus padres no ven el momento de librarse de el. Prefieren que vaya a tu casa porque igual tu no denuncias a la policia los destrozos pero unos caseros desconocidos, si!
No caigas en el error de darles las llaves!! Diles claramente que se busquen la vida y que si vuelve a tu trabajo vas a denunciar, que ya bastante problemas te han causado. Con esta gente hay que ser clara y cortante si no te vas a meter un unos lios tremendos!
Pero vaya padres, en serio! Hijo con problemas mentales y querer encasquetarle el problema a otro por vivir ellos más tranquilos! Increible!! No cedas y no permitas que nadie de la familia te presione!