Respuesta a: Antes no le importó

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Antes no le importó Respuesta a: Antes no le importó

Clawi
Invitado


Clawi on #1055546

Hola guapa.
Desgraciadamente te entiendo porque el año pasado logré salir de una relación de cinco años con un crío hijo único y en la que parecía que mi pareja era la madre en vez de él. Y creeme: no hagas caso a los comentarios que te dicen que la edad tiene que ver…este chico tenía 5 años más que yo y toda decisión que tomaba era porque se lo había dicho su mami, desde casarnos o no por la iglesia, viajar, irnos a vivir juntos, etc.
Creo que has esquivado una bala muy grande si los padres por solo verte una vez le han comido la cabeza o peor, realmente él ha tenido los santos cojones de decirte que no está contigo por sus padres …lo que hay que escuchar.
Piensa que si hubieras seguido con el hubiera sido una relación con el y con su madre: una relación de tres…y eso mata el amor y termina matando la relación.

Ánimo porque te mereces un hombre en condiciones, no un niñato.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u