Respuesta a: El hombre siempre cae en la tentación?

Inicio Foros Sex & Love Love El hombre siempre cae en la tentación? Respuesta a: El hombre siempre cae en la tentación?

Marco
Invitado


Marco on #1056113

Perdona Mar, yo no digo que sea siempre así. Digo que por lo general ese tipo de personas funciona así, las formas de esas mujeres son usar su sexualidad y las de este tipo de hombres es prometo, prometo hasta que la meto.

Pero no quiero decir que realmente no quieran ser seducidas, o que sean seres pasivos. Ni que esos hombres no tengan voz ni voto, cuando les seducen. Ni que las mujeres no tengan deseo. Digo que el exceso de testosterona hace dóciles y manipulables a esos hombres. Y que los otros, les venden motos que no son, pero no tiene que ver con el deseo, cada quién se deja seducir por quien quiere, pero luego no se quedan con ellas y se sorprenden cuando las señales eran más que evidentes.

En general fuera de esas esferas, o que son más maduras, la gente tiene en cuenta otras cosas. Pero digo que esas personas que son más básicas, se relacionan así.

Ni digo que alguien con intereses más amplios no quiera darse una alegría con alguien más básico.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u