Respuesta a: «Cuando seas madre sabrás lo que es no tener tiempo»

Inicio Foros Querido Diario Amistad «Cuando seas madre sabrás lo que es no tener tiempo» Respuesta a: «Cuando seas madre sabrás lo que es no tener tiempo»

Elenaar
Invitado


Elenaar on #1056975

Mira soy madre y no no tiene derecho a invalidarte porque ella sea madre.
Yo si hablaría con ella y le diría mira tú eres madre y no digo que no sea sacrificado ni que tengas tiempo. Pero joder aunque mi realidad no sea la misma mi nivel de estrés igual es igual o superior y no digo que haya que comparar pero es que me veo que no te puedo decir nada o desahogarme contigo porque según tú mi vida es mejor o más cómoda que la tuya porque no tengo hijos y es mentira, porque aunque no los tenga tengo montón de problemas que no me dejan descansar bien y mucho menos poder tomarme tiempo para mí y tampoco puedo parar así que sin tener hijos me siento igual de agobiada que tú que los tienes.
Y a ver si así te entiende es que ya es para contestarle así, porque una cosa es que se desahogue y otra cosa es que te invalide por el echo de ser madre. Porque estoy segura que si no tuviera hijos buscaría otra excusa para invalidar tus emociones y no escucharte.
Un saludo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u