Respuesta a: ¿Qué se supone que tenemos que hacer los padres?

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes ¿Qué se supone que tenemos que hacer los padres? Respuesta a: ¿Qué se supone que tenemos que hacer los padres?

Ufff
Invitado


Ufff on #1061655

Rarezas eso está muy bien cuando en el colegio pasa algo y se pone remedio, el problema es que en la mayoría de los casos no es así y cuando tú hijo es el saco de boxeo o la persona a quien hacemos pagar lo malo que le pase a algún compañero y el colegio no hace nada hay que hacer otra cosa.
Mi sobrino estuvo sufriendo buling 3 años, mi hermana habló innumerables veces con profesores,tutores,dirección e incluso padres y madres de compañeros de manera educada, después de 3 años todo seguí igual y nada funcionó por que pasaban asique hablamos con mi sobrino y le dijimos que si le volvían a pegar se defendiera, el no quería por que le hiban a castigar pero tampoco quería seguir sufriendo asique siguió nuestro consejo y se defendió. Solo empujó al niño que le había pegado y le dijo que a partir de ahora se hiba a defender si le hacían algo,pues santo remedio sólo se tuvo que defender una vez,ya no hubo ni más insultos, ni más agresiones y mi sobrino empezó a ser feliz.
A día de hoy tiene 13 años y es un chico que no se mete con nadie,ni en peleas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u