Respuesta a: Venga a pedirme pañales!!!

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Venga a pedirme pañales!!! Respuesta a: Venga a pedirme pañales!!!

Elbe
Invitado


Elbe on #1062885

Eso es una cosa que cuando me tocó a mí también pensaba que estaba loca. Yo gastaba los Dodot sensitive y la crema de mustela del bote grande porque es la que no le irritaba. Yo llevaba como 3 mudas al día (niña de 2 años) ya que solo iba un rato. Prácticamente se gastaban más de 20 pañales a la semana y la crema de bote grande al mes. Si, estaban con nombre, y si, yo dejaba a la niña a las 9 de la mañana limpia y cuando la recogía siempre había que cambiarla porque se había hecho caca en el último momento.
Que tienen mucho morro, que cogen lo primero que ven y como saben que hay gente que cumple, otros se aprovechan. En la privada que fui con el niño, los pañales y todo lo tenían ellos (Dodot) y siempre me daban el niño limpio, y no tenía el culo irritado Asiq lo cambiaban cuando le tocaba. No es por tirar flores a las privadas pero las públicas, entre que van tan saturadas y hay padres que no cumplen, son 4 los que ponen el arsenal para los 20 niños.

Asi que no estás loca, yo al final cada día le llevaba dos pañales (para cambio a medio día y alguno más) porque cuando la iba a buscar la cambiaba yo. Y la crema lo mismo, empecé a poner poca crema en botes reutilizables. Me decían que no, que el lunes lo teníamos que traer todo, pero al final una termina harta de tan buena que es.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u