Respuesta a: En el grupo del cole mandaron un meme machista y fui la única que dijo algo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias En el grupo del cole mandaron un meme machista y fui la única que dijo algo Respuesta a: En el grupo del cole mandaron un meme machista y fui la única que dijo algo

Gelvi
Invitado


Gelvi on #1066770

Yo no hubiera contestado tampoco. Igual que tú has notado el silencio después de tú respuesta, quien mandó el meme también ha notado ese silencio y lo poco apropiado que es enviar eso (y no lo digo por el humor, que puede hacer gracia o no, si no por lo inapropiado que es enviarlo a ese grupo). La diferencia es qué tú has esperabas apoyo y el otro simplemente es tonto.

Y como han dicho, ambos participantes de esa conversación habeis sido retratados, él como con pocas luces, y tú como peleona.

Mucha gente huye de los conflictos poco productivos (yo una de ellas), y por tanto de la gente que lo crea/fomenta.

Pero igual que hoy ves a la gente «rara» también esto se diluye y todo vuelve a la normalidad.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u