Respuesta a: Si no me depilo, no quiere comerme el paparrus

Inicio Foros Sex & Love Sex Si no me depilo, no quiere comerme el paparrus Respuesta a: Si no me depilo, no quiere comerme el paparrus

Cris
Invitado


Cris on #1070218

Hay un truco para eso, y te hablo por experiencia porque se que al usar la cuchilla luego salen unas ronchas terribles y pica una barbaridad.

Te explicaré algo:
Al usar la cuchilla cortas el pelo al ras de la piel y por alguna razón este se hunde y la piel lo lleva a tapar. A los 2 días el pelo intenta crecer nuevamente pero tiene que romper una finísima capa de piel que se irrita, se infecta y sale un pelín de pus formando una «ronchita como un granito» y eso es lo que pica gerrj lemente.
¿Solución?: usa una esponja de Lufa desde el día siguiente y pásate bien por ahí. No esperes a que se formen esas ronchas. Estarás exfoliando la piel permitiendo que el vello vuelva a salir sin encontrarse con esa barrera de piel. Usa esponja de lufa desde el primer día. Restriega con ganas en dirección contraria al pelo todos los días los primeros 4 o 5 días y verás como no te sale ni una roncha y no escocerá ni pícarán. Es lo que yo hago y se le he recomendado a mi chico. El no se pasaba cuchilla por eso y ahora sí, sabiendo que si hace eso no le van a salir esas insufribles ronchas.
Para él debe ser muy incómodo hacerlo. A mí me irrita mucho los labios besar a alguien con barba de 2 días. Imagino el le pasa lo mismo, no lo disfrutaría igualmente. Prueba lo que te comento..
Ya me contarás, saludos! 😏


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u