Totalmente, si es que yo pienso lo mismo que tú. Pero sé que mi marido, aunque tenemos la relación justa con ellos por X problemas del pasado, va a querer que vengan. Sé que se va a ofender si digo que no vengan aunque está de acuerdo conmigo en que se portaron mal y a él le sentó fatal. Supongo que otra opción sería hablar con ellos, y decirles que a nuestra segunda hija también la vamos a bautizar y que si quieren venir deben de comportarse como adultos civilizados, si no por mi parte que no vengan.
También tengo muy claro que si vienen y no se comportan le voy a decir que es una maleducada y que nos ha vuelto a jod*r el día. Y que por mi parte no tengo más que decirle.
Que vengan o no vengan me la trae bastante al pairo porque si se comporta como la maleducada que es tendré una ocasión perfecta para intentar cortar relaciones con ella, al menos yo. Realmente lo que me ralla es el tema padrinos……. Con lo pocos que somos ¿qué opciones veis?