Respuesta a: Me han dado un ultimátum o tengo hijos ahora o me olvido de ser madre

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Me han dado un ultimátum o tengo hijos ahora o me olvido de ser madre Respuesta a: Me han dado un ultimátum o tengo hijos ahora o me olvido de ser madre

Natola
Invitado


Natola on #1073066

Te comprendo perfectamente. A mí me pasó en diciembre con 35 años y sin pareja y todo fue en menos de 3 semanas . A mí me dieron un fin de semana escaso para decidirlo y por circunstancias de la vida ( vivo con mis padres por tema de salud) perdí mi sueño de ser madre. Piénsalo bien. Porque luego la carga mental es muy dura.
Si tienes una pareja estable y quieres ser madre, ahora están avanzando en qué las personas jóvenes podáis tenerlos. Siempre está la opción de un donante . Pero ¿Te explicaron que si durante el proceso de fertilidad y el embarazo te seguirían haciendo pruebas y si algo cambia puede que te interrumpan el embarazo? A demás de qué el bebé crecería junto con la patología ( lo mio fue un adenocarcinoma).
Lo digo porque a mí no me informaron bien, y todo esto fue a posteriori.
Piensa en ti sobre todo, es tu salud física y mental.
Espero haberme explicado mi situación y no sé si te habré ayudado en algo. decidas lo que decidas estará bien.
Te doy todo mi apoyo para este proceso, hazte con una red segura de amigos, familia, pareja….
Un abrazo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u