Respuesta a: Preparar el bautizo: ¿por dónde empezar?

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Preparar el bautizo: ¿por dónde empezar? Respuesta a: Preparar el bautizo: ¿por dónde empezar?

A
Invitado


A on #1081223

Hola, estoy embarazada de 7 meses, y nuestra idea es bautizar a nuestros hijo el próximo mes de octubre.
Iremos a la iglesia de al lado de casa, hablaremos con el cura, para concretar fecha y padrino/madrina.
Una vez tengamos la fecha, iremos a un buen restaurante de la ciudad y elegiremos menú para la celebración, nuestra idea es que vayan solo nuestros padres, hermanos y sobrinos.
Y poco más, el traje de mi hijo mi dijo mi hermana que me lo regalaría ella, mi madre ya me ha hecho el pañuelo para echarle el agua, ya tenemos idea de los regalos que daremos a los invitados en la comida, y yo prepararé una pequeña mesa dulce con alguna foto del bebé, y poco más.
Algo sencillo, es nuestra idea.

Y para las que te critican que no deberías bautizarlo si no eres muy creyente y tal, pasando, cada uno que haga su vida como quiera.
Nosotros somos creyentes justos, nos casamos hace unos años por lo civil porque queríamos una finca con ceremonia al aire libre, y si estamos ambos bautizados, tomada la comunión y confirmados, pero no vamos a misa cada domingo, lo hacemos más bien por tradición familiar, además mis suegros y mi madre sí son creyentes de ir a misa semanalmente, (mi padre no) y a nosotros no nos supone un esfuerzo o algo malo hacerlo, y así damos el gusto a los abuelos del bebé, además mi madre realmente piensa que está protegido y pensamos que será un día bonito en familia.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u