Como le ha pasado Blanca (primera pág.) me ha pasado a mi.
Una amiga de toda la vida a la que he querido con locura me ha dejado de hablar. Parece mentira y se me ha hecho corto pero ya hace dos años que no me habla pero sigue doliendo.
Hay que decir que la tía es tóxica de cojines. Depresiva (siempre he estado cuando le han dado bajones o momentos que no quería ni salir de casa la he sacado a la fuerza), dura con los demás, egoísta, alguien que si no hacen lo que quiere ella los demás se enfada, solitaria, con problemas para relacionarse con tios (sin habilidades sociales vamos…), etc.
Ella era gordibuena como yo y empezó a adelgazar. Empecé con mi anterior pareja y todo empezó a desmoronarse. A parte de que le soltó alguna que otra pullita a mi ex cuando empezó a dejar de hablarme, noté que cogió depresión por dejar de fumar (puedo entenderlo) y acabar la carrera (estamos locos o que?) y ya fue algo inevitable.
Un día ya me dijo que no quería juntarse más conmigo por que era tóxica (yo! Que era la que intentaba sacarle de su tristeza y hacia mil planes para verla sonreír) y dejamos de hablar.
Yo quería que todo volviera a la normalidad hasta que me di cuenta de que no valía la pena.
Mi abuelo lo ingresaron en el hospital (el cual ella conocía), ella se enteró y no fue capaz de darme por lo menos ánimos cuando estaba en la mierda por ello. Fue a mi hermana, la ánimo y no fue capaz de decirme nada. Y eso para mi fue el momento de hacerle la cruz.
Y me di cuenta de que tengo muchos amigos a los que quiero con locura y que siempre están ahí, cosa que ella no hizo.
Espero haberte ayudado. Un beso
Respuesta a: Los que decidieron irse
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › Los que decidieron irse › Respuesta a: Los que decidieron irse
Besada por el fuego
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u