Respuesta a: Nos han prohibido dar regalos a las profesoras a final de curso

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Nos han prohibido dar regalos a las profesoras a final de curso Respuesta a: Nos han prohibido dar regalos a las profesoras a final de curso

Anónima
Invitado


Anónima on #1092731

No considero a los pacientes que me han traído chorizos de la matanza, tomates de la huerta, patés y mermeladas caseras, vino, galletas recién horneadas, espárragos, aceite, un café, un collar del chino, una pulsera hecha de gomas, unos bombones, un libro de segunda mano, una carta de agradecimiento, un boleto de lotería , un trebol de cuatro hojas o un simple dibujo, paletos como tu dices.
Les considero pacientes agradecidos simplemente, y es su manera de expresarlo.
Quizás más paleta seas tu que la mayoría de ellos.
Y que conste, que no considero que ninguno de ellos me deban nada, y que siempre se lo he dicho. Rechazarles sus obsequios, también ellos lo pueden interpretar como un rechazo hacia ellos, y jamás les he rechazado nada.
Los prefiero de hecho, millones de veces antes que a los lumpenes que están poblando España últimamente, impuntuales como ellas solas, gente que no han cotizado en su maldita vida y se creen que sólo tienen derechos y no obligaciones, o gente que tiene los Santos ovarios de ponerse a ver videos a toda voz en la sala de espera, o incluso dentro de la consulta cuando vienen a acompañar a uno de los suyos, por poner algunos ejemplos. Para mí esos sí que son paletos, maleducados, faltos de empatia y malas personas


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u