Respuesta a: ¡¡¡Dan ola de calor para mi boda!!! Ahora qué hago?

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero ¡¡¡Dan ola de calor para mi boda!!! Ahora qué hago? Respuesta a: ¡¡¡Dan ola de calor para mi boda!!! Ahora qué hago?

Noe
Invitado


Noe on #1094054

A las últimas bodas que he ido han sido al aire libre y en verano, la última fue en agosto. Eso sí, de noche. Lo comento porque para mí sí es algo normal y también vivo en zona de mucho calor.

Entiendo que tú boda es de día. También me sorprende que en el sitio del evento no te propongan soluciones. El tema de la lluvia es algo que siempre hay que tener en cuenta.

Siempre queremos que salga todo perfecto, pero no siempre podemos controlarlo. Creo que la opción de las carpas en el jardín está bien y que todo saldrá bien y lo disfrutaréis.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u