Está claro @RayWashed, una cosa es que sigas guardando el recuerdo o no te puedas desprender y otra cosa es machacar a tu pareja con que es que mi ex me hizo esto, no hago esto porque mi ex tal.
Eso es muy diferente. Una cosa es no poder olvidase de alguien y otra cosa muy distinta es mentar a tu ex para manipular a tu pareja. Eso son cosas bien distintas, que igual no lo expresé bien yo tampoco.
Pero la chica del post, dice que se siente muy responsable del dolor de la chica, pero no del de su ex y que lo recuerda como separación amistosa, y digo yo que por algo se sentirá así. Es que de verdad no consigo entender estas cosas, siento un cinismo en la manera de expresarlo que me enerva. Cómo si una persona no tuviese derecho a poder afectarse por una separación, o estar decepcionado por las cosas que vivió. Eso es invalidar los sentimientos de la otra persona, porque como es un hombre ya se presupone que no los tiene, o que son menos válidos.