Respuesta a: Vi un video de mi novia en una pagina xxx

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Vi un video de mi novia en una pagina xxx Respuesta a: Vi un video de mi novia en una pagina xxx

Kalima
Invitado


Kalima on #1095531

La única manera de cambiar algo es hablando con ella, entiendo que sea un shock haberla visto, pero en realidad no estaba haciendo nada malo si los dos estaban de acuerdo en tener sexo, quizá ella no sepa que esta en Internet, o quizá lo hizo por dinero… Pero eso no es especialmente importante.

En realidad todos sabemos que nuestras parejas han tenido relaciones anteriormente, han practicado sexo en diferentes posiciones y haciendo de todo, la diferencia es solo que lo has visto.

Si la quieres realmente y quieres intentar que se te pase la impresión tienes que hablar con ella aunque sea difícil.

Un abrazo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u