Respuesta a: ¿Se puede querer a un perro como a un hijo?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias ¿Se puede querer a un perro como a un hijo? Respuesta a: ¿Se puede querer a un perro como a un hijo?

A
Invitado


A on #1100340

A los animales en concreto en este caso a los perros se les puede querer mucho porque se les tiene cariño y se tiene un vínculo en el día a día.
Pero evidentemente no puede ser igual que el amor que se le tiene a un hijo, especialmente en el caso de la madre quien lo ha gestado dentro que ha sentido cada patada, cada movimiento, que ha ido a las ecografías con temor e ilusión a partes iguales, esperando que todo estuviera bien.
El amor a un hijo es infinito, cuando por desgracia algunos padres han perdido a un hijo, se han muerto en vida.
En cambio, la gente que ha perdido a la mascota, siente pena e incluso igual que perder por ejemplo a un tío o un primo, pero nunca como un hijo.
El amor que se le tiene a un hijo no es comparable con nada.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u