Respuesta a: Dice que es como meterla en un calcetín flojo

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Dice que es como meterla en un calcetín flojo Respuesta a: Dice que es como meterla en un calcetín flojo

A mi primera pareja le pasaba
Invitado


A mi primera pareja le pasaba on #1101117

Hola guapa. Yo te vengo a contar que a mi primera pareja le pasaba. Osea siempre se corría eso sí, pero cuando yo lubrica a y me ponía cachonda me decía que es que estaba «muy abierta» y le costaba más.
Qué paso? Que al final la que retenía mi orgasmo era yo por no abrirme tanto como el decía.

Esa fie mi primera pareja y chico de mi vida.. Diez años.

Y después con otros hombres te puedo decir que mi ex la tenía fina y de tamaño tirando a pequeño comparado con mi otras parejas y chicos con los que he estado.

De hecho a mi actual pareja me dice que le encanta más si me nota mojada y excitada. Osea que solo te puedo decir que aquí el único problema lo tiene él por tenerla más bien pequeña!
Házselo ver y si sigue sal de esa relación….


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u