Dices que le cuenta todo a ella antes que a ti, que son una extensión el uno del otro, mientras a ella la admira y la pone en un pedestal, tus emociones las minimiza llamándote celosa.
Él ha visto la relación con su amigo y vuestra relación tambalearse por todo esto, y le está dando igual que se destrocen con tal de seguir al lado de ella.
Mientras tú sientes que quieres luchar por la relación, por tantos años, por todo lo vivido, él te dice que si no le crees que lo dejes. Bastante desigual no te parece?
Todos vosotros, el novio de la chica, tu amiga y tú estáis mal de la cabeza en una conspiración en su contra y él es una víctima que no tiene responsabilidad alguna sobre ninguno de los conflictos, venga ya. ¿Qué más necesitas? ¿Verles follando?