Respuesta a: Tengo un rechazo brutal a la lactancia materna

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Tengo un rechazo brutal a la lactancia materna Respuesta a: Tengo un rechazo brutal a la lactancia materna

Al
Invitado


Al on #1116192

A mí me parece perfecto que una madre decida darle a su hijo lactancia artificial, puede haber mil motivos y todos igual de válidos.
Pero sentir tanto rechazo y agobio por algo que todavía ni ha ocurrido es extraño, más con algo tan natural. Es como si dijeras que sientes rechazo y agobio al acto de respirar, de comer, o de cagar. Algo hay ahí sobre lo que indagar.
Por otra parte, a pesar de ser fiel defensora del derecho de la madre a decidir sobre una lactancia u otra, también creo que esa decisión debe ser informada, con las ventajas y desventajas de cada una (ambas tienen). Un saludo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u