Respuesta a: Celos con la ex de mi novio: obsesión

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Celos con la ex de mi novio: obsesión Respuesta a: Celos con la ex de mi novio: obsesión

Lovebombing
Invitado


Lovebombing on #1125357

No es por malmeter, pero si dices que lleváis muy poco tiempo, esas atenciones y ese enamoramiento pueden ser pasajeros y es posible que cuando te tenga afianzada se le caiga la careta.

Lo que te han contado de que la ex era una posesiva y una tóxica y que ELLA era la que le ponía los cuernos a él, yo lo cogería con pinzas porque en el 90% de los casos es al revés.

De hecho, seguro que es ella la que lo tiene bloqueado a él PORLOQUESEA y no al revés. Yo me pondría en contacto con ella para tomar algo fresco y oír su versión pero sé que es improbable que lo hagas porque estás muy enamorada y no quieres enfadar a tu chico.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u