Respuesta a: Estoy siguiendo el método de ahorro con sobres y funciona

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela Estoy siguiendo el método de ahorro con sobres y funciona Respuesta a: Estoy siguiendo el método de ahorro con sobres y funciona

N
Invitado


N on #1125969

Hablo de cuentas bancarias yo. En un banco tengo 2 cuentas gratuitas y en ING por ejemplo las cuentas naranjas son gratuitas y remuneran un poco, luego, renta fija y variable no son cuentas de banco tradicionales, son fondos de inversión. No pago comisiones bancarias (mas que las de gestion de los fondos claro).

Si quieres tener una cuenta nomina en cada banco es tan facil como hacerte una transferencia mensual de una cuenta a la otra para que cuente como nómina y listo, no entiendo que alguien pague comisiones la verdad.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u