Respuesta a: Mi novio quiere la recena de McDonalds

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Mi novio quiere la recena de McDonalds Respuesta a: Mi novio quiere la recena de McDonalds

L.
Invitado


L. on #1126313

Eso lo pusieron de moda las influencers y ahora se hace en todo tipo de bodas, no se ve cutre.
Eso sí, en una boda que fui y lo pusieron no tuvo mucho éxito porque había sido una boda de tarde y no habían pasado ni 2h desde que habíamos cenado. En la otra yo creo que sobró poco o no sobró porque había sido de mañana y ahí sí que estábamos con hambre.
Te lo comento porque esto no es un servicio que ofrezca McDonald’s, si no que tuvieron que encargarse los novios de recogerlas (en un caso contrataron un taxi y en otro fue la wedding planner) y dependían del horario del McDonald’s más cercano, si cierra a la 1 tienes que encargarlas como tarde para esa hora. Esto por lo menos hace 1 par de años, que a las influencers sí se lo llevaban a la hora que querían pero los demás se tenían que buscar la vida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u