Me quedo un poco a cuadros con los comentarios, me he ido yo a comer con mi suegra o a merendar y no pasa nada, y lo hacía cuando salía con mi ahora marido y ahora que tengo críos, somos del mismo barrio y a veces me la encontraba, porqué ella salía de trabajar y yo alomejor de estudiar, nos quedábamos charlando y si aparecía mi marido bien y si no también.
Otra cosa seria que tu pareja te insista porqué si no la madre monta el pollo, ahí si que yo me hubiera plantado.
Es que no entiendo esto de que sea graso error, a tu pareja le encantará que te lleves bien con los suyos igualmente al revés.
Al tema del post, aquí el problema no es tu suegra, es tu pareja, sé que si a mí me pasará lo mismo que a ti, mi marido hablaría con su madre y viceversa.