Nena tienes un diamante para lo que hay por ahí!!!
Va a comprar al mercado, vendrá con recetas nuevas y cotilleos y si estás mala no te faltará comida en casa, los hay con lista yno aciertan ni una!.
Tampoco lo veo mal, el lavavajillas da coraje y enrreda mucho,yo prefiero poner lavadora por la noche programada para que acabes la hora de levantarte y la pasas a la secadora(sino tienes comprala).
Total te queda baños por encima y polvo, que en esas 10 horas lo llevas tranquilamente con doblar las secadoras,
Y mi consejo buscate una chica una vez al mes que vaya unas 4 o 5 horas y te haga las ventanas y los chapados de los baños y cocina, aunque tengas q estar guiándola en casa y comprobando q no falta nada( una semana q no limpias, otra que mantienes y la tercera se deja porq ya viene la chica,
Yo lo descubrí hace muchos años que prefería tener chica y la casa organizada que cenar los dos días del finde en el bar,
Todos los motivos de pelea si se pueden solucionar de forma externa pues se externacinaliza!!
Suerte reina a tu edad es difícil encontrar a alguie normal y que se mantenga solo