Mara, a que viene tu comentario aquí? La autora ya empieza diciendo que esta poniendo remedio, si no has tenido que luchar contra el peso, no juzgues las cosas, en este post nadie esta diciendo que tiene buenas analíticas así que tu comentario sobra.
También sobra los cometarios de la hermana de la autora, a la cual no se le ha pedido nada, la autora reconoce que no puede y contrata a una empresa, y muy bien que hace, hay gente que puede hacerlo por si misma pero prefiere contratar a otros para que lo hagan por ellos.
Tu hermana es mala persona, que no esta satisfecha con su vida, mejor no le hagas caso, y ni te quedes escuchando sus chorradas. Aun que pudieras hacerlo, como digo, también puede no apetecerte no? y eres libre igual que para la obra, has contratado a una empresa, de hecho es lo normal, y no de gente obesa, todo el mundo suele contratar a alguien para hacer obra en su casa, lo mismo pasa con la limpieza, como si hubieras contratado para toda la casa y así tu estar más tranquila.