Respuesta a: Me dijo que sus amigas no quedaban durante el verano y era mentira

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Me dijo que sus amigas no quedaban durante el verano y era mentira Respuesta a: Me dijo que sus amigas no quedaban durante el verano y era mentira

Velma
Invitado


Velma on #1132976

¿En serio están cuestionando a la madre por peocuparse de que su hija de repente no quiere salir con sus amigas? Que si la madre no es bienvenida en ese terreno, que si madre posesiva, que si la está presionando….¿tu hija sale todo el cusdo con las amigas, llega el verano y no sale nada y como mínimo no preguntas o te intensas en saber si hay algún problema? ¿Acaso hablar con ella sobre el tema es algo malo? Flipo con algunas.
En todo caso la que hace mal es la hija que solo quiere a las amigas para no estar sola en el insti. La chica pasa de sus amigas, les miente para no salir y no las ha visto en todo el verano ni para ir algun dia a la piscina ¿y pretende en septiembre volver a quedar como si tal cosa? ¿Y si a las amigas no les apetece quedar ya con ella? Entiendo que quiera descansar un poco de las salidas pero ¿durante 3 meses? Será que no las considera amigas y com ya dije, solo son para ella compañeras para no estar sola en el instituto y pasar el rato.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u