Respuesta a: Mi amigo ha dejado de hablarme porque su mujer se lo ha pedido

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amigo ha dejado de hablarme porque su mujer se lo ha pedido Respuesta a: Mi amigo ha dejado de hablarme porque su mujer se lo ha pedido

A.
Invitado


A. on #1133081

El que decide no hablarte es él, el que decide casarse en 9 meses es él también y el que te pone límites es él. Si quiere dejar de hablarte la culpa no es de su esposa, él acepta si ella se lo pide, pero es ÉL.
En el momento que haces el comentario de que se casó por presión de ella dejas ver lo toxica que eres como «la amiga inocente que se liaron con 18 años.» A mí no me haría gracia tampoco tenerte cerca, me da igual cuánto hace que os liarais y soy una mujer segura de mí misma y de mi relación, pero sé los límites que quiero en mi vida.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u