Todo influye, no lo vamos a negar.
A los 35 se liga menos de fiesta porque la gente de tu perfil sale menos, además estamos menos para tonterías, así que no nos apetece estar detrás de nadie. Si no fluye chao.
Si tus amigas son más extrovertidas y hacen más por hablar y acercarse pues también lo ponen más fácil para entablar una conversación que tú, que hay que fijarse en ti y molestarse en ir a sacarte de tu vergüenza.
Y sí, tu físico puede estar influyendo, sobretodo si eres de las que siempre has esperado a que te vengan. Las no tan agraciadas hemos tenido que aprender a llamar la atención por algo más que estar ahí, jeje.
Pero vamos, que yo siempre lo digo, de mi grupo de amigas las que más ligaban eran la superguapa, que con respirar ya le valía. Y la rellenita, risueña y resultona, que hablaba hasta con las piedras.