Respuesta a: Creo que es infiel y no sé como probarlo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Creo que es infiel y no sé como probarlo Respuesta a: Creo que es infiel y no sé como probarlo

Sybila
Invitado


Sybila on #1144037

No necesitas más pruebas que ésta: «no sé cómo lo hace, pero acabo quedando de paranoica». El infiel se las apaña para poner el foco de la culpa en el engañado, haciendole quedar de paranoico para ocultar su mentira. Eso le funciona un tiempo, hasta que comete algún error.

En este caso, me estás retratando a mí con mi ex. Solo nos podíamos ver los fines de semana y cada vez era todo más frío y distante. Hasta que me enteré de que llevaba casi seis meses con una compañera de curso. Después de 7 años, le mandé a la mierda y no veas lo que descansé porque era un sin vivir depender de alguien para el que eres segundo o tercer plato en su vida.

Las relaciones a distancia exigen un vínculo muy sólido y consolidado y mucha implicación por parte de ambos. A él le veo haciendo su vida, su ritmo, su gimnasio, sus fines de semana sin ir a verte… Y a ti esperando a verlas venir. Mereces una relación real, no algo a medias. Piensa si te merece la pena seguir así, sea infiel o no.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u