Respuesta a: Pasarle mal los apuntes: ¿está bien o mal?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Pasarle mal los apuntes: ¿está bien o mal? Respuesta a: Pasarle mal los apuntes: ¿está bien o mal?

Patricia
Invitado


Patricia on #1155035

Lo mejor es que le digas que no. Porque una vez te los pedirá y le dirás que no y a la segunda o tercera que le vuelvas a decir que no. Ya no te los pedirá más.
Pero pasárselos mal, eso no. Me parece muy rastrero. O se los dejas o no.
Yo no dejaba apuntes nunca. Me curraba mucho mis apuntes (estudié hace ya años y lo de llevarse el portátil a la uni, no se hacia. Se cogían a mano) y me daba por cvlo dejarlos. Porque luego no te los devolvían cuando tocaba o te los devolvían manchados/rotos y un dia dije, se acabó. Y siempre que me pedían, decía que no. Luego ya nadie me los pedía porque sabían que siempre decía que no. Que era la que no dejaba apuntes? pues si… pero gane en tranquilidad. Y deberías hacer lo mismo.
«me dejas tus apuntes?» «No, lo siento. Y no insistas porque no te los voy a dejar».
Y mas vale una vez colorada que ciento amarilla.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u