No sé si los comentarios en modo troll son obra del mismo desocupado o son de distintos pero, en definitiva, le están dando pal pelo a una compañera que expone unas preocupaciones legítimas, porque no son los hijos de una amiga, vecina o compañera de trabajo, que ahora sois uña y carne y luego dentro de unos años ni os habláis. Son tu familia, por eso dice que son SUS nietos, no porque los crea de su propiedad, sino porque de cómo se críen ahora saldrán los adultos y si se convierten en déspotas harán sufrir a toda la familia, a la madre (su hija), la primera.
Mi hermana tiene tres hijos y comen demasiados ultraprocesados y a mí me preocupa que acaben con cáncer antes de los 30. Yo me he limitado a decirle a mi hermana, como quien no quiere la cosa, que en mi casa no entran ultraprocesados (sobre todo cárnicos) desde 2021 y que tanto mi hijo como yo lo hemos notado. Son MIS sobrinos, hijos de mi hermana y primos de mi hijo, que es unigénito y para él son como hermanos. No me puedo meter demasiado pero tampoco puedo dejar de decir nada.
A la compañera autora del post: haría caso de Mati en lo de ponerles límites de forma cariñosa si están en tu casa y explicándoles el porqué con todo el amor del mundo. Y enhorabuena por esa ortografía y esa sintaxis impecables.