Pues si, a toro pasado todos pensamos en que habríamos hecho esto o lo otro, pero es cierto que muchas veces te quedas tan sorprendida que no reaccionas o que por no discutir te callas y después piensas que porque lo has permitido.
Tu suegra tiene la cara de cemento armado.Te roba tu momento para atribuirse ella los méritos por haberte dado unos apuntes.Es que aunque los hubieses utilizado, te los tendrías que haber estudiado, no por tenerlos únicamente vas a aprobar una oposición. Es absurdo. Y que encima el resto de la familia en vez de felicitarte por tu logro te dicen que la tienes que regalar un viaje es de coña.
Pues mira, aunque haya pasado el momento intentaría buscar la situación para que sepan todos que fue tu esfuerzo, que estudiaste por academia y no por unos apuntes suyos que ni siquiera utilizaste, y por otra parte le diría a ella directamente que no lo hiciste y que la preparaste por una academia. Encima te van a tratar de desagradecida si no tienes un detalle con ella.
A todo esto, ¿tú pareja que dice? ¿Qué piensa?.