Hola autora, no sé cómo seguirá la situación y espero que puedas salir de esta situación en la que te sientes atada de pies y manos. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ya han comentado las demás pero quería recalcar lo de «tu enfermedad». No tienes tiempo ni para escucharte a ti misma y menos a tu cuerpo, pero probablemente lo que te esté gritando es que tienes que parar.
No puedes cargar con todo el peso de tu matrimonio, hijo y padres. Tienes que parar, priorizar y tomar decisiones que te desliguen de la carga mental y física que supone todo eso. Si vas a un psicólogo te ayudará mucho, empezaría por ahí.
Es prácticamente imposible que con la situación que tienes ahora mismo puedas abrir ese negocio y sacarte el coche, pero es que si sigues así en un año tampoco podrás.
No sé qué te aporta tu marido y la relación que tenéis pero está claro que no es buen padre, ¿Seguirías con él si no dependieras económicamente de él? ¿Era eso lo que esperabas cuando decidiste tener a tu hijo? ¿Es eso lo que quieres para tu futuro?
Respecto a tu madre, aparte de hablar con tu padre (entiendo que él haya desistido con tu madre por no encontrar una solución, pero tú sola no puedes y necesitas su ayuda), ve a Servicios Sociales ya. Pide ayuda ya.
Cuando te das cuenta que cargas con todo y sin ti se podría desmoronar, tienes que soltar esa carga y dejar que cada uno cargue con sus problemas. Es difícil y tiene pinta que te han criado justo para esto, pero tienes que salir de ahí.
Mucha suerte