Respuesta a: Se me agotan las ideas pero esto no puede seguir así

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Se me agotan las ideas pero esto no puede seguir así Respuesta a: Se me agotan las ideas pero esto no puede seguir así

Silvana
Invitado


Silvana on #1171930

Aquí una victima del bullying, yo tuve un acosador en primaria y otro en el instituto, los dos pensaban que la chiquilla extratimida eracel objetivo ideal de sus burlas, y entonces eso eran cosas de niños, asi que ni padres ni centro se involucraron.
El de primariac en un momento dado paso al plano fisico y me hizo tocamientos, yo simplemente al día siguuente, cuando estabamos en la cola para entrar en clase, le meti tal patada en los huevos que lo levanté del suelo, por que era timida si, pero tengo muy mala ostia. Debio entender el mensaje, por que a partir de ahi me dejó en paz.
El del instituto se burlaba de mi,pero de él se reian sus amigos, parecía que queria desviar sus burlas hacia a mi, asi que cuando el se burlaba de mi yo le respondía a grito pelado que el era un payaso, que sus amigos se estaban burlando de el y no riendo con el. Se ponia rojo como un tomate y al final me dejó en paz.

Yo no se si es el caso de ese niño, por que por lo que dices es físicamente muy agresivo, y si sabe romper brazos lo mismo es peligroso que tu hijo le haga una llave por que igual acaba peor.
Lo que si deberias, vaya todos los padres de niños afectados, es hablar con la tutora, y con la direccion del centro, lo que cuentas es un caso de bullying y si encima hay tantos niños acosados tienen que tomar medidas. A los alumnos se les puede expulsar, a los padres alguien les tiene que poner en su sitio.
Si sois muchos padres, purs para eso está el ampa, para representaros a todos, yo no veo mal lo de las firmas, pero intentaría hacerlo a traves del ampa.
El colegio mismo deberia poner en manos de servicios sociales el caso si se sospecha de problemas en su casa, aunque por lo que leo de los padres mas parece que le malcrian y consienten y le aplauden, asi estaran criando un pequeño dictador. Yo no lo veo como victima, victimas son los niños acosados, pero si es cierto que algo no anda bien en su conducta o en su casa pues para eso estan servicios sociales.
Incluso las agresiones físicas como el brazo roto se deberian denunciar a policía, para presionar al colegio a tomar medidas.

Lo unico que me parece mal es que quieras arrinconar a un niño de 8/9 años y meterle miedo, a ti te gustaria que le hicieran eso a tu hijo? No ves que te puedes buscar tu un problema legal?

Ponedcen marcha todas las vias antes de que pase algo grave, que luego todos a llorar, y a ver si asi lo sacan de allí.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u